¿Necesitas una báscula pequeña para poder llevarla de un sitio a otro sin llamar la atención?

Si tu respuesta es afirmativa, has llegado al lugar indicado.

En Espia2 contamos con una amplia selección de básculas de bolsillo especiales para poderlas llevar camufladas a cualquier lugar. Si estás buscando la mejor oferta de básculas del mercado, aquí tenemos algunas que te pueden interesar por sus características.

Productos Básculas de bolsillo pequeñas con gran precisión y fiables

22,00  sin IVA
Agotado
38,00  sin IVA
103,20  sin IVA
108,00  sin IVA
124,75  sin IVA

¿Para que sirven las básculas de bolsillo de precisión y fiables?

En algún momento nos hemos encontrado con la problemática de querer medir algún ingrediente o material en cantidades bastante minúsculas, cosa que en un peso normal que podemos tener en casa resulta imposible hacerlo. Para ello, existen instrumentos de medición que son capaces de medir cantidades muy pequeñas, es el caso de la balanza de precisión.

¿Dónde suelen usarse los productos básculas de bolsillo?

El uso más extendido de este aparato está en los laboratorios y resulta casi imprescindible a la hora de realizar operaciones químicas, de análisis y de formulación en industrias.

¿Qué es importante saber sobre las básculas pequeñas, fiables y de precisión?

Dentro de los procesos de medición no es tan importante la precisión sino la fiabilidad. Por ello nuestras básculas cuentan con numerosas acreditaciones que corroboran sus resultados.

Además de una fiabilidad acreditada las básculas que podrás encontrar en nuestra tienda cuentan con una amplia resistencia gracias a las baterías que incluyen. Te permitirá utilizar la báscula durante un largo período de tiempo sin necesidad de cargar su batería.

¿Dónde comprar básculas de bolsillo?

Las balanzas con las que contamos en Espia2 están hechas de materiales muy resistentes como el acero inoxidable, dotado para resistir todas las inclemencias del tiempo.

Si buscas una báscula con un tamaño reducido, probada fiabilidad y alta resistencia estás en el lugar indicado. Espia2 es tu tienda, pues contamos con un amplio y cuidado catálogo de estos instrumentos de medición.


Otros Productos Interesantes

0

Tu carrito