BARRIDO RADIOELÉCTRICO

Contactar para poder daros un presupuesto a este número de teléfono 685 985 080

Pulsar en el teléfono para llamar al 685 985 080

Como el blanco y el negro, como el yin y el yang, es decir, la dualidad que se le atribuye a todo lo existente en el universo, hablar de espionaje sin tener en cuenta la posibilidad de contraespionaje resulta, cuando menos, imprudente.

En el ámbito personal, familiar, negocios, político o industrial, la información siempre es poder y es precisamente información lo que proporcionan todos los dispositivos espías, desde los más sencillos a los más sofisticados.

Para descubrir si existen fugas de información realizamos la detección y localización profesional de dispositivos de escucha. Este proceso es conocido en España como Barridos Radioeléctricos o TSCM, abreviatura de technical surveillance countermeasures que es, a su vez, el modo en el que el Gobierno Federal de los Estados Unidos define el proceso de detectar y localizar dispositivos de escucha.

Empresas y particulares recurren a nosotros para contratar estos servicios TSCM porque disponemos de personal cualificado capaz de realizar los barridos.

Los barridos radioeléctricos o TSCM comprueban las líneas telefónicas y los terminales, analizan el espectro radioeléctrico para la localización de dispositivos de escucha por radiofrecuencia e inspeccionan físicamente los vehículos, hogares, despachos u oficinas para determinar la existencia de este tipo de elementos no deseados. Es decir, efectúan el rastreo de GPS, para detectar GPS en coches y el rastreo de micrófonos.

Cómo trabajamos

El servicio que ofrecemos a nuestros clientes implica personarnos en el edificio, despacho, casa, vehículo… que puede ser objeto de seguimiento con el objetivo de detectar la existencia de dispositivos de espionaje, localizarlos y neutralizarlos para, obviamente, suprimir las escuchas y, si es posible, denunciar a sus autores.

Disponemos de tecnología de alta gama que nos permite estudiar el espectro radioeléctrico y determinar con certeza si existen micrófonos ocultos, localizadores GPS o  cámaras espías inalámbricas 3G. Es decir, dispositivos que trabajan en diferentes frecuencias y que son utilizados para conseguir escuchas o imágenes ilegales o, en el caso de los GPS, el control permanente de la ubicación de vehículos.

Asimismo, dispositivos como grabadoras o cámaras que no emiten ningún tipo de radiofrecuencia deben ser descubiertos mediante la exploración física, así como por medio de detectores de cámaras que ofrecen una función láser por medio de la cual cuando detectan una cámara iluminan el objetivo de ésta haciéndola visible.

Cuando nuestros técnicos se personan físicamente también inspeccionan las líneas de teléfono fijas para comprobar si éstas han sido intervenidas.

Te ayudamos a protegerte

En la práctica no siempre es factible que nuestros profesionales se desplacen físicamente a cualquier lugar, bien por distancia física o por la necesidad del cliente de preservar su intimidad.

En estos casos ofrecemos la posibilidad de adquirir detectores de frecuencias profesionales que les permitirán a sus usuarios, contando siempre con nuestro asesoramiento, llevar a cabo sus propios barridos electrónicos.

Estos dispositivos son capaces de efectuar barridos radioeléctricos para localizador GPS, con los que el usuario consigue encontrar localizador GPS en un vehículo así como detectar una amplísima gama de frecuencias consiguiendo localizar micrófonos espías, localizadores GPS, transmisores ocultos conectados a red, transmisores basados en tecnología móvil, transmisores de video inalámbricos, walkie-talkies…

Así, en los diferentes momentos vitales que nos obliguen a emprender acciones orientadas a constatar hechos o  despejar dudas, no deberíamos olvidar protegernos de la posibilidad de estar también bajo control.

Contactar al número de teléfono 685 985 080 para poder daros un presupuesto

Pulsar en el teléfono para llamar al 685 985 080