En Espia2 te ofrecemos la mejor alarma para casa sin cuotas mensuales del mercado. Si estás buscando una buena alarma para el hogar barata, tienes que probar nuestros sistemas de seguridad avanzados a precios mucho más económicas. Las alarmas para casa están entre los productos más demandados por nuestros clientes, que requieren de sistemas de seguridad que les protejan de los potenciales ladrones que planeen atentar contra sus bienes o sus familiares. Proteger tu casa es esencial si vives en un barrio problemático, o en una residencia lujosa que se prevé que contenga dinero u objetos de valor.
-48%
29,00  15,00  sin IVA
-48%
-11%
Agotado
65,00  58,00  sin IVA
249,00  sin IVA
250,00  sin IVA
285,00  sin IVA
345,00  sin IVA

Para conseguir que tu vivienda sea un hogar seguro frente a este tipo de delincuentes, es esencial adquirir una alarma de seguridad capaz no sólo de disuadir a estos criminales (que por norma general prefieren siempre cometer sus robos en hogares que no estén equipados con estos sistemas de seguridad antirrobo), sino de avisar al dueño de que su hogar puede estar sufriendo un robo en caso de que se detecte cualquier movimiento sospechoso.

Hasta hace bien poco, para dotar a nuestra vivienda de una alarma de seguridad era necesario contratar con una empresa especializada, que instalase este sistema antirrobo y posteriormente nos ofreciera un servicio de protección con una cuota mensual de mantenimiento. Pero hoy, somos capaces de disfrutar de un producto que reduce en gran medida los costes que generaba la adquisición de una alarma para convertir nuestra casa en un hogar seguro: las alarmas sin cuotas.

¿Alarmas sin cuotas mensuales?

Sí, en nuestro catálogo de alarmas sin cuotas puedes encontrar alarmas de todo tipo que no requieren de ningún tipo de cuota mensual de mantenimiento, sino tan sólo de un poco de faena para realizar la instalación de este sistema de seguridad en tu domicilio y configurar todo lo necesario para proteger tu casa de los ladrones.
Pero… ¿cómo va a avisarme en caso de que se produzca un robo? Las alarmas que ofrecemos en esta sección son alarmas GSM, cuya peculiaridad reside en que funcionan mediante una señal inalámbrica, o lo que es lo mismo, se configuran para que te avise vía Wi-Fi en caso de que detecte cualquier intrusión no deseada directamente a tu teléfono móvil, de manera que serás capaz de monitorizar en todo momento si tu hogar está seguro con tan sólo echar un vistazo a tu teléfono.

Gracias a la tecnología GSM, sólo necesitas una Tarjeta SIM prepago para que tu alarma funcione perfectamente, ya que utilizará el número de la Tarjeta para avisarte a tu móvil si detecta algo.
Así, proteger tu casa ya no requiere de una enorme inversión, sino que gracias a las alarmas sin cuotas mensuales que puedes encontrar en esta sección podrás disfrutar de vivir en un hogar seguro, sabiendo que para proteger tu casa sólo necesitas ojear tu teléfono móvil de vez en cuando para ver si tus sistemas de seguridad captan cualquier movimiento sospechoso de los ladrones que puedan planear atentar contra tus bienes y tu familia.

Y es que las alarmas sin cuotas son la opción preferida por muchos ya que a la larga el gasto de mantenimiento es mucho menor. Por eso, aquí tienes nuestros sistemas más recomendados:


Otros Productos Interesantes
  • Cajas Fuertes Camufladas: las mejores cajas de seguridad empotradas para ocultar el dinero u objetos e información de valor
  • Detectores de Billetes: Descubre nuestros aparatos para detectar billetes falsos y nuestras máquinas contadoras