Especialmente empresarios que cierran negocios por teléfono o personas que sospechan que su vida íntima despierta interés en otros, consideran que disponer de un teléfono móvil encriptado es una necesidad para protegerse de profesionales o aficionados al espionaje o contraespionaje. Aquí tienes nuestros smartphones y moviles encriptados:
1.075,00  sin IVA

Por qué nuestros teléfonos encriptados son seguros

Nuestra compañía es Public PGP (ghost pgp ……). Una de las 2 únicas compañías en el mundo que todavía no han podido ser abiertas, con los servidores fuera de Europa. Ofrecemos las opciones más seguras de teléfonos encriptados ya que somos Public PGP, una empresa puntera en sistemas de comunicación segura. Ofrecemos encriptación PGP 256 bits con Black Berry 9720 y el nuevo sistema de encriptación de Public PGP 4096 bits con Black Berry Z30 y Q10. Con chat encriptado y roaming internacional.

Con un móvil encriptado se envían y reciben mensajes de texto encriptados. Cuando un usuario emplea PGP para cifrar un texto, dicho texto es comprimido. La compresión de los datos ahorra espacio en disco, tiempos de transmisión y aún más importante, fortalece la seguridad criptográfica ya que la mayoría de las técnicas de criptoanálisis buscan patrones presentes en el texto claro para romper el cifrado. La compresión reduce esos patrones en el texto claro, aumentando enormemente la resistencia al criptoanálisis. Además nuestras PGP comunican con todas las PGP del mundo menos las que están en la “lista negra”.

Estamos en pleno siglo XXI y el uso del teléfono móvil es constante tanto en el mundo laboral como en la vida personal. Por tanto, en la sociedad globalizada en la que vivimos disponer de comunicaciones encriptadas; es decir, protegidas es un derecho al que muchas personas no quieren renunciar.


Otros Productos de Teléfonos Interesantes