69,00  sin IVA
119,00  sin IVA
175,00  sin IVA

¿Qué son los Amplificadores de sonido?

Los amplificadores de sonido son manejables y a la vez potentes dispositivos de espionaje que permiten escuchar conversaciones y sonidos que se producen al otro lado de barreras sólidas tales como paredes, muros, puertas, techos o suelos.

¿Para qué sirven los micrófonos de pared?

La gran ventaja que aportan estos micrófonos de pared es que el usuario cuenta con la seguridad de no ser detectado por ningún tipo de captador de señales diseñado para inhibir micrófonos espía (puedes ver aquí toda nuestra catálogo de micros espía), cámaras ocultas o señales de telefonía móvil que se pueden infiltrar en una habitación cerrada.

Los micrófonos de contacto son como estetoscopios que literalmente se “pegan” en paredes, suelos, techos, superficies de vidrio… y permiten escuchar todo lo que ocurre más allá de la propia pared.

Con nuestros micros de contacto es posible descubrir lo que dicen las personas al otro lado de la pared porque amplifican las conversaciones.

¿Por qué en Espia2?

Manejar uno de estos equipos para espiar es fácil. Tan sólo basta con encenderlo, colocarlo sobre la pared, puerta, techo o suelo que queramos traspasar y escuchar.

Aptos para tareas de espionaje como de contraespionaje, en caso de duda, nuestro equipo técnico siempre responde.


Otros Interesantes Productos Relacionados.

  • Micros Espía: En esta sección podrás ver todos los tipos de micrófonos espía.