79,00  sin IVA

En la tienda espía es posible encontrar el mejor scanner portátil para escanear de manera sencilla libros, revistas, cartas o toda clase de documentos. Accede desde aquí a la venta de scanner.
Con sólo pasar por encima de los documentos a registrar el scanner portátil inalámbrico y, sin necesidad de ningún PC, se realiza el escaneado rápido. De este modo y de manera sencilla se creará una imagen de alta resolución al instante.
Los scánneres inalámbricos consiguen que el proceso de escaneado sólo dure 3 segundos por página independientemente de la superficie que se esté escaneando: libros, cartas, periódicos… Para ello disponen de un sensor óptico de alta calidad e incorporan unas ruedas en su parte inferior.
El escáner portátil incorpora un botón que permite escoger entre archivos PDF o de imagen (JPG) como formato de digitalización y escanea con una resolución de 900 ppp sin necesidad de conectarlo a un ordenador.
Los scánneres inalámbricos baratos permiten convertir los documentos escaneados en archivos PDF con posibilidades completas de búsqueda gracias a un programa para el reconocimiento óptico de caracteres (denominado en inglés OCR). De este modo se puede buscar y encontrar rápidamente cualquier información que contenga un documento sin necesidad de leer todo el texto para encontrar lo que se busca.


Otros artículos que te pueden interesar.

  • Detectores de microfonos : ¿Sospechas que te están espiando? Detecta las frecuencias que emiten los micrófonos.
  • Contraespionaje: En esta categoría puedes ver todos los productos de contraespionaje de nuestra tienda.