Agotado
65,00  sin IVA
39,00  sin IVA

En la tienda espía es posible encontrar un tipo de inhibidor de señales para teléfonos móviles. En ocasiones concretas, como reuniones comprometidas, es necesario disponer de un inhibidor de señal que nos garantice la privacidad de las conversaciones.
Existen softwares y dispositivos que consiguen información de teléfonos móviles aun cuando éstos se encuentran apagados, por lo que las fundas inhibidoras de frecuencias son una solución ya que el tejido metálico de su interior bloquea las ondas.
Capaces de inhibir frecuencias, estas fundas protegen nuestro smartphone dejándolo sin cobertura sin necesidad de apagar el terminal.
Disponemos de fundas inhibidoras grandes, fundas inhibidoras en color negro o fundas inhibidoras en diseño camuflaje.
Las fundas inhibidoras en tela camuflaje están disponibles en dos tonos: verde y gris para satisfacer a los usuarios más sibaritas.
Resulta muy útil en reuniones de negocios comprometidas, especialmente cuando sospechemos que nuestro terminal haya podido ser intervenido en la distancia. Consigue impedir la geolocalización y la escucha en remoto.
Gracias al tejido metálico en su interior, capaz de inhibir frecuencias y la red telefónica, la funda bloqueará las ondas y tan sólo bastará con sacar el teléfono de nuevo de la funda para volver a tener cobertura y utilizarlo de nuevo.


Otros Detectores y Artículos de Contraespionaje

  • Scanner portátil : Este tipo de scanner es esencial en equipos de seguridad y control de acceso, asegurarte que para acceder a tus instalaciones nadie entre con algún objeto de espionaje o arma para agredir a alguien.
  • Detectores de frecuencias: Producto esencial para el contraespionaje ya que es capaz de detectar frecuencias que emiten los micrófonos, cámaras y otros dispositivos de espionaje.