39,00  sin IVA
55,00  sin IVA
Agotado
65,00  sin IVA
39,00  sin IVA
119,90  sin IVA
496,00  sin IVA
475,00  sin IVA
46,35  sin IVA
270,00  sin IVA

Los objetos de defensa personal son variados y se adaptan a todas las necesidades de seguridad y protección de los diferentes usuarios.

En la tienda espía es posible encontrar los mejores productos para la defensa personal: chalecos antibalas, chalecos anticorte, chalecos nivel de seguridad, chalecos kevlar, chalecos antipunzón, chalecos protección arma blanca, chalecos antibalas interior, chalecos antibalas exterior, guantes anticorte, chalecos antibalas baratos, guantes anticorte barato, fundas anuladoras de señales e incluso gafas de vigilancia con visión trasera. Los objetos de defensa personal son variados y se adaptan a todas las necesidades de seguridad y protección de los diferentes usuarios. Tenemos todo tipo de chalecos antibalas. Nuestros chalecos antibalas interior y los chalecos antibalas exterior son muy demandados por profesionales. Estos chalecos para defensa personal son todos ellos altamente seguros, ligeros, flexibles y están fabricados en material balístico de última generación. La composición balística de nuestros paneles con denominación MOT-2, recogen las ventajas de los tejidos aramidas convencionales, (como el Kevlar™ o el Twaron™), junto con lo mejor de los polietilenos, (como el Spectra™ y el Dyneema™) resultando por un lado, la flexibilidad y suavidad y por otro, la resistencia a la temperatura, a la humedad, al trauma, al corte y a la penetración incluso de agujas. La normativa americana NIJ Interim 2005, permite un trauma de hasta 4,4cm., pero los paneles balísticos MOT-2 usados en nuestros chalecos de nivel NIJ IIIA + protección anti-arma blanca, tienen un trauma de menos de la mitad. Se obtiene, como ejemplo, una medición de trauma de 2cm, con el disparo de un proyectil blindado del calibre 9 mm Parabellum de 124 grains desde 5m de distancia y a una velocidad de 436m/s (sin la ayuda de ningún panel anti-trauma, como el PAT20, que resultaría entonces en una huella de pocos milímetros).


Otros Productos Interesantes

  • Cambiadores de Voz Espía: si buscas un distorsionador de voz profesional que haga tu voz real indescifrable, esta es tu sección
  • Aquí: podrás ver nuestras básculas camufladas que podrás transportar fácilmente a cualquir lugar
  • Haz clic en este enlace: para ver todo nuestro paquete de productos que integran alarmas sin cuota
  • Cajas de Seguridad: Ideal para dejarla empotrada en la pared completamente camuflada