89,00  sin IVA
39,00  sin IVA
-54%
65,00  29,99  sin IVA
-10%
Agotado
99,00  89,00  sin IVA
97,00  sin IVA
-12%
97,00  85,00  sin IVA
-12%
97,00  85,00  sin IVA
-18%
97,00  79,99  sin IVA

Aquí encontrarás una selección de llaveros espías ideales para usarlos dentro de los coches (puedes ver más elementos de espionaje para coches aquí), y también para usarlos en garajes ya que estos dispositivos son ideales para realizar grabaciones de un modo sencillo e imperceptible por los demás, al igual que otros productos con cámaras mini que tenemos en Espia2.

Ventajas de los Llaveros Espía

Al contrario de los artículos con cámara espía que desempeñan la función que aparentan, los llaveros y mandos espías no abren ni cierran las puertas de un vehículo o de un garaje, sino que sus botones activan y ponen en funcionamiento la cámara oculta que llevan en su interior. Estas cámaras de espionaje ofrecen a su usuario la posibilidad de grabar vídeo y audio con alta calidad. Incluso, dependiendo del modelo, estas mini cámaras ocultas situadas en llaveros y mandos graban en Full HD, ya que al igual que sucede en los relojes, gafas, usb y bolis, todos ellos con cámara, gracias a los avances tecnológicos, nos ha sido posible obtener una calidad de imagen de alta definición. Y es que a pesar de sus reducidas dimensiones, estos artículos de espionaje incorporan una cámara que graba vídeo con audio, un micrófono oculto y una cámara de fotos, simplemente con la posibilidad de presionar un botón podrá grabar o hacer fotos sin que nadie que esté alrededor se percate.

Parece increíble que en poco más de 15 gramos se esconda una mini cámara espía, un micrófono oculto y un puerto USB y que se puedan hacer vídeos a una resolución HD.

Indetectable, ya que no emite ninguna luz durante la grabación, este pequeño llavero mando puede grabar a la vista de todos los ojos sin que éstos lo puedan descubrir.

Para descargar toda la información que hemos grabado o fotografiado, sólo tenemos que conectar el dispositivo espía a nuestro ordenador, a través de la ranura de USB, y ya podemos disponer y ver toda la información filmada que se haya almacenado.

Disponemos de un gran surtido de réplicas exactas de llaveros espías mandos de conocidas y prestigiosas marcas de vehículos así como de réplicas de mandos de garaje de apariencia más común.

Por último, recomendarte para situaciones en las que no va a haber desplazamientos, nuestras cámaras inalámbricas ocultas, ya que para estas situaciones, sin duda son las que mejor se adaptan y las que mejor resultado y precio tienen.


Categorías relaccionadas

  • Pincha Aquí: para ver la categoría completa de cámaras espía.
  • Microcámaras: Aquí encontraras todas nuestras cámaras mini, gracias a las ultimas tecnologías se ha podido reducir al máximo su tamaño.
  • Haz clic Aquí: y verás todos nuestros relojes espía con cámara, ideal para llevarlo siempre encima y poder grabar situaciones cuando nos interese.
  • Mando y llavero con cámara oculta.:Entra en esta sección y podrás ver lo ultimo en llaveros y mandos con cámara oculta.
  • Cámara oculta para coche: Instala una cámara oculta en tu coche al puro estilo detective privado profesional.
  • Cámaras espía IP: Si necesitas una camara para espionaje que puedas poner en varios sitios depende de el momento, seguro que te interesará la sección de camaras espía inalambricas mediante Wifi.
  • Boli espía: ¿Necesitas un camara metida en un boligrafo? Nosotros tenemos lo que buscas.
  • USB espía: tenemos una colección de pendrivers espía de varios tipos, unos son cámaras espía y otros grabadoras de voz, elige el que mas se adapte a tus necesidades.