299,00  sin IVA
185,00  sin IVA

Las cámaras de caza son cámaras compactas y herméticas diseñadas para la videovigilancia en exteriores porque están preparadas para resistir las peores condiciones meteorológicas. Estas cámaras GSM que se usan para cazar consiguen una amplia autonomía llegando incluso a los 6 meses. Son idoneas para utilizarlas para cazar, segundas residencias, para vigilar o proteger el recinto exterior de un chalet…

Las cámaras GSM funcionan siempre con detección de movimiento. Son cámaras camufladas de vigilancia, cámaras de cazar, con un diseño camuflaje que consiguen pasar totalmente desapercibidas en campos o fincas, ya que su diseño se funde con el paisaje.

Las cámaras para caza albergan una tarjeta SIM que se interconecta con el télefono móvil del usuario. De modo que cuando la cámara oculta camuflada de caza detecte movimiento graba vídeos de hasta 60 segundos y realiza una fotografía que envía al móvil del usuario a través de MMS.

Además, estos dispositivo se activan con detectores de movimiento, perfectas para salvar batería y memoria interna y que solo grabe los momentos más importantes.

Disponemos de cámaras de caza con antena y sin antena. Las cámaras para caza camufladas con antena envían al móvil del usuario fotos, en tiempo real, por medio de mensajes multimedia o MMS y las cámaras GSM para caza sin antena no envían fotos pero funcionan por detección de movimiento y ambas proporcionan una amplia autonomía.


Otros Productos con Cámaras

  • En este link puedes ver todo nuestro catálogo de cámaras espías para dejarlas ocultas en cualquier lugar.
  • Rastreadores de coche: Éstos son nuestros localizadores GPS para rastrear coches, objetos y personas.
  • Haz Clic Aquí para ver nuestra selección de las mejores cámarás de vigilancia espía del mercado
  • Aquí puedes ver todos nuestros relojes espía con mini cámara incorporada.
  • En este enlace verás todas nuestras cámaras para coches para disuadir o pillar infraganti a los vándalos
  • Microcámaras: echa un vistazo a nuestras mini cámaras espía de última generación