Nuestra categoría de artículos de ocultación es sin duda una de las que más éxito tiene mes tras mes entre nuestros clientes, y es por ello que hemos querido hacer una mención especial al artículo de ocultación más seguro de entre todos los que ofrecemos en nuestro catálogo.

Nos pregunt√°is a menudo cu√°l es el art√≠culo de ocultaci√≥n m√°s seguro de nuestra tienda, y la respuesta a esta pregunta no es nada f√°cil, ya que ello depende, a priori, de …

Si has decidido proteger tu vivienda, tu comercio, tus oficinas o en general, alguna de tus propiedades mediante un Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (básicamente, un conjunto de cámaras de vigilancia que confluyen en una grabadora), seguramente hayas reparado en que en un momento u otro, te has quedado sin determinado accesorio que te dificulta continuar con la instalación.

En Espia2 queremos que la instalaci√≥n de tu Kit CCTV sea lo m√°s sencilla, productiva y eficaz posible, y es …

De entre todas las grabadoras espía que ofrecemos en nuestro catálogo, una en especial destaca por ser sin duda alguna el invento más novedoso entre los artículos de este sector en la actualidad. No en vano, para ganar el premio Arquímedes los creadores de este tipo de dispositivos invierten muchísimo tiempo, esfuerzo y dinero en las investigaciones que dan como resultado productos como el que vamos a exponeros a continuación.

Se trata de una grabadora esp√≠a profesional cuyo tama√Īo es …

Seguro que en multitud de ocasiones te has preguntado cómo son los localizadores lapa que se colocan en los bajos de un vehículo y se adhieren absolutamente con la certeza de que será extremadamente difícil despegarlo. Se trata de los localizadores lapa, un modelo de localizadores GPS que, tal y como has podido comprobar en su primera definición, ofrecen la ventaja principal de que se camuflan en la parte de debajo de cualquier vehículo sin levantar sospechas.

No creas …

Los avances en la tecnología están contribuyendo a ofrecernos los dispositivos y gadgets más novedosos que nunca hemos disfrutado. Hoy es el turno de revelaros las básculas camufladas, es decir, tanitas que están escondidas en objetos de apariencia inofensiva para que nadie se dé cuenta de cómo realizas el pesaje de aquello que debas medir.

Entre las b√°sculas camufladas en objetos cotidianos m√°s populares, en Espia2 hemos incorporado a nuestro cat√°logo los dos modelos que ofrecen una calidad en …

Compres el dispositivo que compres, ya sea un micrófono, una grabadora espía, una cámara espía o cualquier otro gadget que disponga de una ranura para conexión USB, es un requisito esencial a la hora de trabajar sobre el terreno no quedarse nunca sin batería en el peor momento.

Nada puede ser peor que llegar al lugar indicado para realizar la grabaci√≥n de aquello que necesites y descubrir que se te olvid√≥ poner el dispositivo a cargar antes de llev√°rtelo, …

Los amplificadores de sonido de pared son un gadget de espionaje que permiten o√≠r sonidos, conversaciones y todo aquello que ocurra a trav√©s de paredes, techos o suelos. Puede ser un dispositivo que, a priori, parezca que tiene pocos usos posibles m√°s all√° de las labores que deban desempe√Īar profesionales en la investigaci√≥n privada o el contraespionaje, pero lo cierto es que son perfectos para multitud de situaciones.

Por ejemplo, cuando has descubierto que tu pareja te est√° siendo infiel, …

Cuando cualquiera de nuestros clientes viene a nuestra tienda del espía y adquiere una cámara de cualquiera de nuestros modelos, un micrófono espía o una grabadora espía, pocas veces son conscientes de que la memoria de la que dispone el dispositivo se agota a medida que va realizando grabaciones.

En este sentido, debe tenerse muy en cuenta que si el dispositivo se queda sin memoria en el peor momento, perder√° unas im√°genes que puede que le cuesten mucho m√°s …

Hace ya algunos a√Īos en la casa del esp√≠a, desde el surgimiento de los Smartphone, venimos experimentando cierto miedo a la interceptaci√≥n de nuestras conversaciones privadas, ya sean realizadas por SMS, mediante una aplicaci√≥n de comunicaci√≥n como Whatsapp o Line, o en una llamada de tel√©fono.

Y no en vano, ya que es una realidad hoy d√≠a que estos ataques a nuestra privacidad se producen con mayor asiduidad de lo que muchos creen. Desde empresarios que en sus conversaciones …

En el mercado de la seguridad personal hay todo tipo de productos cuyo objetivo es protegerse de cara a una posible fuerza externa que se dirija hacia nosotros con objetivo de hacernos da√Īo. En este sentido, los equipos y fuerzas de seguridad est√°n dotados de todo tipo de equipo que cumple esta funci√≥n, como vamos a ver a continuaci√≥n.

No obstante, antes de entrar con m√°s detalle en este tipo de productos nos gustar√≠a aclarar que no s√≥lo est√°n destinados …

Los art√≠culos de ocultaci√≥n son una categor√≠a de productos que est√° adquiriendo mucha popularidad desde que hace algunos a√Īos surgieron en el mercado como una manera perfecta de ocultar cualquiera de nuestros bienes que posea un valor especial para nosotros, ya sea por su valor econ√≥mico, sentimental o por cualquier otro motivo.

De hecho, una de las principales ventajas de este tipo de art√≠culos es su apariencia. Camuflados como objetos cotidianos y sencillos, con funciones muy diversas, ocultan en su …

Las cámaras analógicas son un elemento de seguridad imprescindible en algunos comercios y hogares, que requieren de estos sistemas de videovigilancia para controlar lo que ocurra, bien en el interior, bien en el exterior de la casa o negocio que se trate. En este sentido, la decisión de si colocar la cámara en el exterior o en el interior plantea suele plantear dudas, que a lo largo de este artículo intentaremos resolver.

En primer lugar, destacar que en funci√≥n de …