Cuando cualquiera de nuestros clientes viene a nuestra tienda del espía y adquiere una cámara de cualquiera de nuestros modelos, un micrófono espía o una grabadora espía, pocas veces son conscientes de que la memoria de la que dispone el dispositivo se agota a medida que va realizando grabaciones.

En este sentido, debe tenerse muy en cuenta que si el dispositivo se queda sin memoria en el peor momento, perderá unas imágenes que puede que le cuesten mucho más …

Hace ya algunos años en la casa del espía, desde el surgimiento de los Smartphone, venimos experimentando cierto miedo a la interceptación de nuestras conversaciones privadas, ya sean realizadas por SMS, mediante una aplicación de comunicación como Whatsapp o Line, o en una llamada de teléfono.

Y no en vano, ya que es una realidad hoy día que estos ataques a nuestra privacidad se producen con mayor asiduidad de lo que muchos creen. Desde empresarios que en sus conversaciones …

En el mercado de la seguridad personal hay todo tipo de productos cuyo objetivo es protegerse de cara a una posible fuerza externa que se dirija hacia nosotros con objetivo de hacernos daño. En este sentido, los equipos y fuerzas de seguridad están dotados de todo tipo de equipo que cumple esta función, como vamos a ver a continuación.

No obstante, antes de entrar con más detalle en este tipo de productos nos gustaría aclarar que no sólo están destinados …

Los artículos de ocultación son una categoría de productos que está adquiriendo mucha popularidad desde que hace algunos años surgieron en el mercado como una manera perfecta de ocultar cualquiera de nuestros bienes que posea un valor especial para nosotros, ya sea por su valor económico, sentimental o por cualquier otro motivo.

De hecho, una de las principales ventajas de este tipo de artículos es su apariencia. Camuflados como objetos cotidianos y sencillos, con funciones muy diversas, ocultan en su …

Las cámaras analógicas son un elemento de seguridad imprescindible en algunos comercios y hogares, que requieren de estos sistemas de videovigilancia para controlar lo que ocurra, bien en el interior, bien en el exterior de la casa o negocio que se trate. En este sentido, la decisión de si colocar la cámara en el exterior o en el interior plantea suele plantear dudas, que a lo largo de este artículo intentaremos resolver.

En primer lugar, destacar que en función de …

Las heridas por arma blanca son un peligro mucho más común que los disparos para algunos cuerpos de seguridad pública y empresas de seguridad privada. Es difícil adquirir un arma de fuego en el mercado negro, y hace falta una licencia de armas especial cuya obtención requiere de la aprobación de determinados controles y permisos. No obstante, cualquiera es capaz de adquirir un cuchillo o una navaja en cualquier tienda o puesto de mercado especializado.

Además, las armas blancas no …

Una oficina desordenada, un sujeto desaliñado de mirada penetrante detrás de un escritorio, fumando en pipa… Esta es la imagen que la ficción nos vende de los detectives privados. La novela negra nos presenta al sabueso como un cínico desencantado de la vida. Esa idea ha perdurado en el tiempo, y el cine y las series se han encargado de difundirla. Pero en la realidad, estos profesionales de la lupa  distan mucho de ese cliché y pueden resultar muy …

La carrera por la presidencia en la Casa Blanca toca a su fin en estos días. El mundo entero está pendiente del resultado de las elecciones estadounidenses. Ambos candidatos, Clinton y Trump, recibirán los resultados en la ciudad de Nueva York, desde donde seguirán los comicios. Esto no ocurre desde hace 70 años, por lo que para el Estado supone un reto de seguridad. Por ello, se ha reforzado la vigilancia en las calles de la ciudad durante las …

Copiar en exámenes universitarios, selectividad, reválidas, oposiciones, exámenes para el carnet de conducir o en cualquier tipo de prueba o test causa interminables quebraderos de cabeza a todo aquel que intente emplear las técnicas de antaño para aprobar sin estudiar por falta de tiempo o exceso de dificultad en el temario.

Desde escribir en la palma de la mano hasta enviar mensajes instantáneos con el teléfono móvil, cualquier técnica que antes funcionaba ahora entraña demasiado riesgo como para estar seguro …

El Instituto para la Excelencia Profesional es un organismo dedicado a certificar la calidad y la excelencia de todo tipo de empresas y organismos en el panorama nacional, y goza de un amplio reconocimiento en su labor debido a la carencia de corporaciones que en el pasado desempeñasen esta función social. Su sede central está ubicada en Madrid, y cuenta con más de 17 delegaciones en toda España. Además, colabora con asociaciones y federaciones de distintos sectores en pro de …

Recientemente ha tenido lugar un importante ataque masivo a algunos de los más importantes redes sociales y plataformas informáticas. Aunque el ataque fue centrado en Dyn, sitios como Netflix o Twitter cayeron en picado hace solo unos días. El ciberespacio estuvo en colapso unas horas afectando a millones de usuarios. Los asaltantes venden ahora en la red un acceso para que cualquiera pueda repetir la jugada, según afirma la web TuExperto. La importancia de este ciberataque radica en el …

aLa prestigiosa marca de bicicletas BH incorporó recientemente a sus modelos eléctricos un localizador GPS con el cual facilitar tanto su ubicación como posibles pérdidas y robos. Concretamente, este avance ha sido presentado por BH Easy Motion, estando disponibles para los modelos Evo, Nitro y Revo. Dispone de una sencilla configuración, tras la cual, el usuario podrá conocer en todo momento donde se encuentra su bicicleta.

Este avance tecnológico fue incorporado oficialmente a finales del mes de …